La Salvación es del Señor

by La IBI & Sovereign Grace Music

supported by
Nadia Carolina Ramirez Castro
Nadia Carolina Ramirez Castro thumbnail
Nadia Carolina Ramirez Castro Amados hermanos; no saben la bendición que ha sido encontrar música totalmente centrada en las Escrituras y en el precioso Evangelio de Jesucristo. Desde Suramérica, Colombia, damos alabanza y gloria a Dios por su ministerio. Favorite track: Él vive hoy (Glorioso el día).
Thelma DE LA CRUZ
Thelma DE LA CRUZ thumbnail
Thelma DE LA CRUZ Hermoso trabajo! no dudo en recomendarlo a toda persona, en especial a los hermanos en la fe. La IBI y Sovereign Grace son un bello testimonio de trabajo armonioso en el Espiritu del Señor. El evangelio de Cristo es sin duda la mejor fuente de inspiracion. Dios bendiga esta labor!
Daniel Aldea Bascuñan
Daniel Aldea Bascuñan thumbnail
Daniel Aldea Bascuñan Gracias a Dios por estos músicos y siervos de Jesucristo por crear más alabanzas centradas en el evangelio. El Cuerpo de Cristo lo necesita :) Favorite track: Glorioso intercambio.
Johnny Cortes
Johnny Cortes thumbnail
Johnny Cortes Excelente disco, canciones que exaltan a nuestro Señor Jesucristo. Favorite track: Glorioso intercambio.
more...
/
  • Streaming + Download

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.

    -------------------------------------------------------
    ¿Quieres ayudar a Sovereign Grace Music escribir y producir más canciones que exalten a Cristo? Cualquier cantidad que dones por encima del precio de éste álbum financia proyectos futuros de Sovereign Grace Music. Gracias!
    -------------------------------------------------------
    Purchasable with gift card

      $9 USD  or more

     

1.
VERSO 1 Alaba el nombre del Señor Él reina con autoridad En su trono celestial Rodeado de alabanza está VERSO 2 Alaba a Dios por su poder No hay otro como Él Con trompeta alábale Canta y danza para Él CORO Todo lo que respira alabe a Dios Todo nuestro ser le alabe Todo lo que respira alabe a Dios VERSO 3 Alábale con música Su excelencia proclamad Mira lo que ha hecho Dios Nuestros pecados Él cargó VERSO 4 Alábale con gran pasión Con mente, alma y corazón Todo proviene de Él Solo Él es Dios y Rey © 2008 Sovereign Grace Worship (ASCAP)/Sovereign Grace Praise (BMI)
2.
VERSO 1 Oh gran Señor, me asombra tu grandeza Con solo hablar sostienes la creación Harás cumplir siempre todos tus planes Para traer la gloria para Ti CORO A Ti la gloria, gloria Alzamos nuestras voces para adorar A Ti la gloria, gloria Daremos solo a Ti adoración VERSO 2 Con gran poder Tú mueves las estrellas El viento, el mar y todo lo que hay En mi andar, mis gozos y tristezas Orquestas Tú para dar gloria a Ti VERSO 3 Son altos y profundos tus caminos Bueno eres Tú y de esto cantaré Que por amor Tu hijo entregaste Confío en Ti y espero en Ti, mi rey © 2008 Integrity’s Praise! Music (BMI)/Sovereign Grace Praise (BMI)
3.
VERSO 1 Alfa, Omega Él que era, es y quien vendrá Quien vive y reina Y el cielo adora sin cesar Tu nombre y gloria es la canción Que rodea el trono hoy Se escucha CORO Santo, Santo, Todopoderoso Digno es Él de adoración Al Cordero que crucificado fue Sea la gloria, Su nombre sobre todo es Sobre todo es VERSO 2 Sus ojos como fuego Y su rostro brilla como el sol Su voz es poderosa Ruge como las olas del mar Y al mirarte cae todo ser Ante tu gran majestad Y canta VERSO 3 Con tu sangre has comprado Gente de toda lengua y nación Toda rodilla a Ti se doblará Y toda lengua te confesará: “¡Señor!” Has vencido la muerte y la maldad Y en victoria reinarás Por siempre © 2014 Integridad & Sabiduría Worship (Una división de Ministerios Integridad & Sabiduría)(ASCAP)/Sovereign Grace Worship (ASCAP)
4.
VERSO 1 Soy culpable de mi transgresión He pecado contra Ti, Señor Y Tú eres siempre justo al hablar La muerte es mi sentencia, es la verdad PRE-CORO 1 ¿Si contarás nuestra iniquidad Quién permanecerá? Mi esperanza está en Ti, Señor En Ti sé que hay perdón CORO Ten piedad de mí, un pecador Hoy confieso mi necesidad De gracia y de perdón Ten piedad de mí, un pecador En Ti hay gran misericordia y abundante redención Ten piedad de mí, oh Señor VERSO 2 Mis pecados Cristo los llevó Por Su rectitud yo vengo hoy Me acerco sin vergüenza, ni temor Pues ya no hay para mí condenación PRE-CORO 2 Y tu Espíritu me habla a mí Tu hijo siempre soy Me recibes como a Jesús Mi Padre, aquí estoy ESTRIBILLO //Aleluya, por su sangre// © 2014 Integridad & Sabiduría Worship (Una división de Ministerios Integridad & Sabiduría)(ASCAP)/Sovereign Grace Worship (ASCAP)
5.
VERSO 1 ¿Cómo puede ser que el Bueno y justo Se hizo hombre y fuera a morir Por el más vil pecador? ¿Cómo siendo yo Su enemigo El sufrimiento en mi lugar tomó En aquella cruz? PRE-CORO Y cargó mi maldad sobre Él Su rectitud, por la fe, mía es CORO Aleluya, glorioso intercambio Oh cuan gran misterio Que por gracia salvo soy Aleluya, gloria sea a Cristo Por Su sacrificio Declarado justo soy en Él VERSO 2 ¿Cómo es posible que en Jesús Como a su Hijo Él me recibió Y Su nombre llevo hoy? Su perfecta vida de obediencia al Padre Al yo creer, Él me otorgó Y perdón me dio PRE-CORO Pues cargó mi maldad sobre Él Su rectitud, por la fe, mía es © 2014 Integridad & Sabiduría Worship (Una división de Ministerios Integridad & Sabiduría)(ASCAP)/Sovereign Grace Worship (ASCAP)
6.
05:33
VERSO 1 Gracia y paz ¿Cómo puede ser? Para el transgresor Y al ladrón sin valor Dices que nuestro juicio es morir Por la eternidad En dolor y sin Ti Oh qué gran misterio es para mí Qué gran misterio es para mí Que tu gracia vino a mí VERSO 2 Gracia y paz ¿Cómo puede ser? Que el perfecto Rey Con su sangre pagó ¡Qué expiación tan grandiosa Tú das! Que al más vil pecador Puede limpiar y librar Oh qué gran misterio es para mí Qué gran misterio es para mí Que tu gracia vino a mí VERSO 3 Gracia y paz ¿Cómo puede ser? Canción de gratitud Cantaré sin parar Apartado y amado por Dios Satisfecho estoy En Jesús, mi Señor Oh qué gran misterio es para mí Qué gran misterio es para mí Que tu gracia vino a mí ESTRIBILLO //Oh, maravilloso amor por mí Maravilloso amor por mí Que tu gracia vino a mí// © 2013 Sovereign Grace Worship (ASCAP)
7.
VERSO 1 ¿Por qué buscas en la tumba A aquel que vivo está? Recuerda su promesa: "¡Me levantaré!" La piedra removida Su cuerpo no se halló Ha llegado el tercer día El Señor resucitó! CORO Bendito sea el Dios Y Padre del Señor Jesús Quien vive hoy Esperanza viva tengo Vida junto a Él me dio Y de la muerte me resucitó VERSO 2 Perfecto sacrificio El Padre recibió Segura garantíade nuestra justificación Cuando vuelva por su iglesia Las tumbas se abrirán Y los que han dormido en Cristo Con Él resucitarán PUENTE ¿Dónde está oh muerte tu aguijón Sepulcro dónde tu victoria? Si Cristo con su muerte te venció Del pecado Él nos liberó Y ha reclamado su victoria La tumba no lo pudo retener Él vive hoy, Él vive hoy DECLARACIÓN FINAL ¡Glorioso el día que de la muerte Él resucitó! © 2014 Integridad & Sabiduría Worship (Una división de Ministerios Integridad & Sabiduría) (ASCAP)/Sovereign Grace Worship (ASCAP)
8.
04:42
VERSO 1 Las cadenas de la muerte me quitó Para mí ya no hay condenación Hay libertad, libertad Siendo esclavo del pecado me libró En la cruz compró mi redención Y libertad, libertad CORO Rompió mis cadenas Me dio vida nueva Y al fondo del mar echó mi maldad Lavó mis pecados Y me ha perdonado Solo en el nombre de Jesús Hay libertad VERSO 2 Yo proclamo al que en la cruz por mí murió Y cambió mi duro corazón Por libertad, libertad El poder de Su evangelio me salvó Y no me avergüenzo del Señor Mi libertad, libertad PUENTE Al que el Hijo hace libre Es libre en verdad © 2014 Integridad & Sabiduría Worship (Una división de Ministerios Integridad & Sabiduría)(ASCAP)/ Sovereign Grace Worship (ASCAP)
9.
VERSO 1 ¿Qué puede separarnos de tu amor? ¿Podrá romperlo prueba o aflicción? ¿Podrá acusarnos la condenación Contra el perdón que tu sangre nos dio? PRE-CORO Y aunque el viaje largo es Yo triunfante cantaré CORO //Nada en la tierra o en las alturas Podrá arrancarnos de tu eterno amor, Señor// VERSO 2 ¿Qué puede separarnos de tu amor? Venciste Tú la muerte y su aguijón Y a tus pies caerá todo poder Pues Tú gobiernas todo, eres Rey PUENTE ¡Nada en la tierra, oh no! Podrá arrancarnos de Tu eterno amor, Señor © 2013 Sovereign Grace Worship (ASCAP)
10.
VERSO 1 Aunque el mal se levanté contra mí No temeré, no temeré Y aunque vea mi carne perecer No temeré, no temeré Si al sufrir se conmueve mi fe No temeré, no temeré PRE-CORO? Y diré al Señor Refugio mío, mi fortaleza Tu nombre bendeciré En todo tiempo En Ti confiaré CORO? Escudo alrededor de mí No temerá mi corazón La salvación es del Señor Mi vida escondida está En Cristo por la eternidad La salvación es del Señor VERSO 2 Todo el peso de tu ira recayó Sobre Jesús y no temeré Perfecto amor que ha cubierto mi maldad Y echó fuera mi temor y no temeré PUENTE //Mi alma espera en el Señor Él es mi roca y mi canción Me aferro a Sus promesas Que en Cristo ciertas son La salvación es del Señor// © 2014 Integridad & Sabiduría Worship (Una división de Ministerios Integridad & Sabiduría)(ASCAP)/Sovereign Grace Worship (ASCAP)
11.
VERSO 1 Profundo es el amor de Cristo Más que el infierno y la maldad Dejó su trono y su gloria Para traernos hacia Él Más ancho es el amor de Cristo Que el foso que nos separó Me alcanzó en mis tinieblas Solo en Él hay salvación CORO 1 Más profundo que el mar Más allá del cielo está Tu amor me bastará VERSO 2 Más fuerte es el amor de Cristo Que mi enemigo más feroz Me sostiene en la tormenta Las aguas no me cubrirán Me guiará el amor de Cristo En el más hondo valle aquí Me pastoreará por siempre Y me guarda junto a Él CORO 2 Más profundo que el mar Más allá del cielo está Tu amor me bastará Más fuerte que la tempestad Venció el pecado y la maldad Tu amor me bastará VERSO 3 Más dulce es el amor de Cristo Mientras más cerca estoy del fin Disfrutaré su amor por siempre Ante su trono estaré Me llenará el amor de Cristo Al su rostro contemplar Yo le amaré por siempre Su alabanza cantaré © 2012 Sovereign Grace Praise (BMI)/Sovereign Grace Worship (ASCAP)
12.
VERSO 1 El resplandor del Padre Desde la eternidad Por tu Palabra todo hecho fue Las cosas que creaste Revelan tu obrar Y todo Tú lo hiciste para que Podamos ver CORO Glorioso eres, Jesús El mayor deleite, Tú Poder inigualable Tu amor no tiene fin No hay sacrificio igual Viniste a tu vida dar Día y noche nos unimos Al canto celestial Glorioso Jesús VERSO 2 El polvo de la tierra Viniste a respirar Y con el quebrantado a habitar Tú fuiste rechazado Te hiciste maldición Serás mi gozo por la eternidad La eternidad PUENTE Estás sentado en gloria A la diestra de Dios La muerte Tú venciste Y nos salvaste Y aunque no puedo verte Un día regresarás Y todo enmendarás, al Tú venir Y todo enmendarás, al Tú venir © 2012 Sovereign Grace Praise (BMI)
13.
03:14
VERSO 1 Oh gran Dios altísimo Reina en mi corazón Sé Tú el dueño de mi ser Vence toda rebelión No haya vicio ni maldad Ante ti oh Santo Dios Me has comprado por amor ¡Hazme tuyo, Oh Señor! VERSO 2 Mi pecado me cegó No escuchaba yo tu voz Ignoraba tu amor Me alejé de ti Señor Mas tu Espíritu me dio Vida y tu Palabra obró A tu Hijo conocí Su evangelio me salvó VERSO 3 Ahora ayúdame a vivir De tu gracia a depender Guarda mi alma y corazón Del maligno líbrame Digno de mi adoración Tuyo es todo mi existir Oh gran Dios altísimo Glorifícate en mí © 2006 Sovereign Grace Praise (BMI)
14.
¿Quién sino el Señor las estrellas creó Y su luz limitó? ¿Quién sino el Señor, sol y luna formó Movimiento les dio? ¿Quién sino el Señor, hace la lluvia venir Truenos rugir? Tus obras grandes son CORO Dios Poderoso Tú gobiernas la creación Con Tu Palabra, Señor Te exaltaremos Dios Poderoso De Ti canta la creación Llenas todo Tú, Señor Te exaltaremos Por siempre y siempre, oh Dios VERSO 2 ¿Quién sino el Señor ha soñado en el plan Para al hombre salvar? ¿Quién sino el Señor limpiará al pecador Con Su sangre y amor? ¿Quién sino el Señor puede dar vida y salvar Por una cruz? Tus planes grandes son PUENTE Todas las cosas Vienen de Ti y por Ti Oh gran Yo Soy Todo es Tuyo Y para Ti, oh Señor Oh gran Yo Soy © 2013 Sovereign Grace Worship (ASCAP)
15.
03:56
VERSO 1 Él nos salvó, nos separó Para anunciar de las virtudes de Aquel Que nos llamó De las tinieblas a la luz Para la gloria de su gracia engrandecer Heme aquí, envíame CORO Abre los ojos, oh Señor Trae libertad y salvación Que tu evangelio las naciones puedan conocer Que tu amor dado en la cruz Atraiga al mundo a Tu luz Y toda lengua te confiese como el Señor VERSO 2 Danos valor para predicar De tu Palabra siempre con fidelidad Y sin temor Pues con nosotros estarás Y los confines de la tierra alcanzar Heme aquí, envíame © 2014 Integridad & Sabiduría Worship (Una división de Ministerios Integridad & Sabiduría)(ASCAP)/Sovereign Grace Worship (ASCAP)
16.
VERSO 1 ¿Por qué habría de dudar O en temor permanecer? Si gracia encontré en Jesús Claro es mi futuro en Él VERSE 2 Pagó toda mi maldad Ya no hay más condenación Y en paz vivo porque sé Mi Padre me trajo a Él Hoy dejo todo el temor atrás CORO Lo viejo pasó, lo nuevo llegó Lo que haces Tú Completo está En Cristo estoy, soy vencedor Lo que haces Tú Completo está VERSO 3 No sé qué es lo que vendrá ¿Y si vuelvo a caer? Sé que en Ti puedo confiar Me guardas hasta el final Hoy dejo todo el temor atrás © 2009 Sovereign Grace Worship (ASCAP)

about

La Salvación es del Señor es la segunda producción en vivo grabada en conjunto por el equipo de adoración de La IBI y Sovereign Grace Music. A través de estas 16 canciones podrás escuchar y adorar a Dios con las poderosas verdades del evangelio, cantadas de manera progresiva. Mientras escuchas, podrás darle la gloria al proclamar se grandeza, y exaltar aquel cuyo nombre sobre todo produjo el glorioso intercambio que nos dio la libertad, hasta llegar a entender que en Cristo la deuda está pagada: ya nuestra salvación está asegurada en Él. Nuestra oración es que esta producción alimente tu amor por Dios y su evangelio, y sirva para que más y más iglesias proclamen el Señorío de Jesucristo sobre cada área del universo y de nuestras vidas.

>> Para las partituras, la letra y más información sobre este álbum visita sovereigngracemusic.org/music/albums/la-salvacion-es-del-senor/ <<

credits

released December 8, 2014

PRODUCIDO POR Steve Cook y Luís Núñez
PRODUCTORES ASISTENTES: Federico Álvarez y Jonathan Jerez PRODUCTORES EJECUTIVOS: Bob Kauflin y LuIs Núñez MEZCLADO POR Paul Salveson en Vanquish Studios (Davie, FL) INGENIERÍA DE AUDIO POR Joseph Salamida y Kevin Gómez, en Vanquish Studios (Davie, FL)
MASTERIZADO POR Jim DeMain en Yes Studio Master (Nashville, TN)

EQUIPO CREATIVO PARA ARREGLOS Y PLANIFICACIÓN MUSICAL:
Radha Acosta, Federico Álvarez, Eliezer Cid, Jonathan Jerez, Luís Núñez, José Ramón Peña, Isaac Polanco, y Gabriel Reyes.
TRADUCTORES DE CANCIONES ORIGINALES EN INGLÉS:
Tammy Acosta, Rossy Báez, Iglesia Gracia Soberana Juárez, Jonathan Jerez, Sarah Jerez, Aned Koebsh, Jeanine Martínez, Luís Núñez, Karel Suazo, Mauricio Velarde, Sergio Villanueva.

BATERIA Y PERCUSIÓN: Federico Álvarez
BAJO: Eliezer Cid
GUITARRAS ELÉCTRICAS: Radha Acosta, Gabriel Reyes GUITARRAS ACÚSTICAS: Jonathan Jerez, Karl Sauter
PIANO Y TECLADOS: Bob Kauflin (5, 6, 11, 12, 13), Luís Núñez
PIANO, TECLADOS y SINTETIZADORES: José Ramón Peña PROGRAMACIÓN DE SECUENCIAS: Federico Álvarez, Jonathan Jerez, José Ramón Peña
GUITARRAS ELÉCTRICAS ADICIONALES: Radha Acosta (10, 13, 15), Federico Álvarez (3, 4, 7, 8, 10), Gabriel Reyes (2, 6, 9)
GUITARRAS ACÚSTICAS EN “OH GRAN DIOS”: Radha Acosta, Gabriel Reyes, Karl Sauter
BANJO, DOBRO, MADOLINA Y GUITARRAS ACÚSTICAS ADICIONALES: Wil Pearce (6, 8, 13)
CELLO: Neil DeGraide (5) / CELLO EN VIVO: Eric Tejeda (5)
LÍDERES DE ADORACIÓN CONCIERTO EN VIVO: Jonathan Jerez, Bob Kauflin y Luís Núñez
VOCALISTAS PRINCIPALES: Jammy Báez (13), Jonathan Jerez (1, 5, 7, 8, 10, 14, 16), Sarah Jerez (3, 11, 12, 15), Carlos López (2, 6, 12), Odrys Quéliz (4, 9)

MÚSICA Y VOCES GRABADAS EN VIVO POR Steve Cook ASISTIDO POR Federico Álvarez en el auditorio de la IBI, Concierto “LA SALVACION ES DEL SEÑOR” (Santo Domingo, R. D.)
AUDIOS ADICIONALES GRABADOS POR Federico Álvarez en el estudio de Integridad & Sabiduría (Santo Domingo, R. D.) / Steve Cook en el estudio de Sovereign Grace Music (Louisville, KY) / Neil DeGraide en Bitter Blood Studios (Louisville, KY) / Wil Pearce en Pearce Studios (Los Angeles, CA)
INGENIERIA Y EDICIÓN DE AUDIO: Steve Cook ASISTIDO POR Federico Álvarez en el estudio de Sovereign Grace Music (Louisville, KY) / Estudio Integridad & Sabiduría (Santo Domingo, R.D.)

license

all rights reserved

tags

about

Sovereign Grace Music Louisville, Kentucky

Providing Christ-exalting songs and training for the local church through the local church for over 30 years.

contact / help

Contact Sovereign Grace Music

Streaming and
Download help

Redeem code

Report this album or account

If you like La Salvación es del Señor, you may also like: